Y Listo! Esperá tu pedido sin moverte de tu casa!
Los medios de pago que podés usar son: tarjeta de crédito o debito, transferencia bancaria, o a traves de Mercado Pago pordes abonar con mas de una tarjeta de credito, imprimir un cupón y pagar en un Rapipago, Pagofácil o pagar con dinero en cuenta de MercadoPago. Para ver alternativas de pagos que ofrecemos podes ingresa aquí medios de pago.
Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.
No. Los cargos aparecerán en el resumen de tu tarjeta de crédito a nombre de "www.mercadopago.com.ar" .
Es uno de los principales proveedores de soluciones de cobranza para sitios web. Permite a individuos y empresas pagar y cobrar de forma segura y confiable.
Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios al contado (ya incluyen el IVA). En caso de querer pagar en cuotas con tarjeta de crédito el costo financiero total será informado en la plataforma de cobranza (Mercadopago)
Un cupón de descuento es un código alfanumérico a través del cual podés acceder a un descuento especial. Los cupones se ingresan en el carrito de compras, paso previo a iniciar el proceso de pago.
Sí la llamamos Nota de Crédito, Cupon NC. En determinados casos de cambios y/o devoluciones las emitimos. Estas tienen una vigencia de 12 meses.
Para aplicarlas, lo podés hacer cuando estás en el carrito de compras donde dice Cupon de Descuento (tal cual como te lo enviamos) y presioná aplicar cupón.
Lo podés consultar accediendo a tu cuenta, presionando "Ingresá" arriba a la derecha y luego "Mi cuenta" (para esto deberás estar registrado/a como cliente).
En la descripción de la pagina de producto tenemos un apartado que habla del calce y te orienta para saber si la horma es estándar o ancha y/o larga. Tené en cuenta que no todos los fabricantes utilizamos exactamente las mismas hormas, por lo que posiblemente haya pequeñas diferencias con otras marcas. Contactate con atención al cliente para que te asesoren en este tema.
Desde la página, en el menú de filtros que se encuentra a la izquierda, podés afinar tu búsqueda para filtrar por talle, color.
Taco bajo: menos de 3cm, Taco medio: de 3cm a 8 cm. Taco alto: mayor a 8.5 cm.
No. En el caso que falta un artículo, nos pondremos en contacto con vos lo antes posible. Si no querés reemplazar el artículo faltante por otro, la orden será cancelada.
Nuestro catálogo es nuestra propia página. Todos los productos que tenemos en existencia se encuentran publicados en ella.
Por el momento no estamos haciendo envíos fuera de Argentina.
Si, para poder comprar necesitás habilitarlas.
Los fallos de autorización, si bien son muy poco frecuentes, se pueden deber a diversos motivos. Entre ellos los más comunes puede ser el corte transitorio de tu conexión a internet durante la transmisión de los datos, falta de fondos suficientes o estar excediendo el límite de la tarjeta. En caso de estar dudando si la transacción se cargó a tu tarjeta o no, te sugerimos que contactes a la entidad emisora de la tarjeta, o a nuestro servicio de atención al cliente. En nuestro caso, tené en cuenta que nunca te solicitaremos el código de seguridad de tu tarjeta.
Sí. Nuestro sitio cuenta con conexión segura en todos los pasos críticos del proceso de compra:
Nuestras oficinas se encuentran en Paternal - Capital Federal, Argentina.
Nos preocupamos mucho por resguardar la información de nuestros clientes. Por esto es que contamos con tecnología de encriptación de la información que ingresas en nuestro sitio para que nadie pueda robar tus datos.
Nosotros no almacenamos información de tarjetas de crédito, ni enviamos mails solicitando que validez tu información personal. De esta manera, no hay datos que puedan ser robados, la mejor manera de resguardar tu privacidad!
Al crear una cuenta en nuestra tienda, accederás a estos beneficios: - Comprar más rápido y fácil - Guardar múltiples direcciones de pago y envío - Acceder a ofertas exclusivas - Seguimiento del estado de tus pedidos - Consultar el historial de tus pedidos - Atención al cliente personalizada - Guardar y compartir productos en tu lista de Favoritos
Creemos que comprar por internet tiene que ser algo fácil y simple. Si el producto no cumple con tus expectativas, podés cambiarlo, nosotros nos haremos cargo del costo de retirarlo, o si lo preferís, devolverlo. Si vivís en Capital Federal ahora también se puede hacer canje de producto (ya sea por falla o por talle), si seleccionás cambio de talle/por falla te enviamos el producto nuevo y retiramos el anterior en el momento.
Para poder brindarte una buen servicio de atención al cliente, contamos con varios medios para que nos contactes:
Te ofrecemos, a todo el país. Si deseas conocer las opciones y los costos de envío lo podrás consulta en la página que se encuentra en el menú de ayuda sobre envíos
Depende de la provincia, localidad y modalidad seleccionada. Para ver alternativas y tiempos de viaje podrás hacerlo ingresando tu código postal en la página que se encuentra en el menú de ayuda sobre envíos.
No, por el momento no. Si deseas conocer más al respecto podrás hacerlo desde sobre envíos.
Los productos que son ingresados en un único pedido (lo que implica un único destino) pagan un único envío. Aprovechalo!
Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento antes de ser despachados. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución. Si querés saber sobre devoluciones, ingresá aquí.
No, por el momento no estamos realizando envíos fuera de Argentina
No por el momento.
No cobramos costo de envío por devolver, sólo en el caso que requieras el reintegro de dinero y si el mismo fue solicitado más de 10 días después de recibido el producto. Este monto lo descontaremos del total a reintegrarte.
Cambiar por primera vez cualquier producto es GRATIS.
Sí. Para esto asegurate de indicar que la dirección de entrega es distinta a la de facturación al momento de realizar el pedido. También tendrás la opción de solicitar el envío a una sucursal del correo OCA más cercana a tu domicilio.
Esta es la dirección en la que recibís el resumen de tu tarjeta de crédito con la que deseás pagar. En el caso que elijas otro medio de pago (o no tengas tarjeta de crédito), podés poner como dirección de facturación la misma en la que querés recibir el pedido.
Esta es la dirección en que querés recibir el pedido (por ej. la de tu trabajo, tu casa, etc.). Si elegís recibir en una sucursal de correo OCA recomendamos que dejes esta dirección igual a la de facturación.
En este caso, el correo hará una segunda visita. En el caso que no haya nadie cuando el correo vaya por segunda vez, dejará un aviso con los datos para contactarse y el paquete permanecerá unos días en su oficina de esa localidad. Al cabo de 2 o 3 días, si el paquete no es retirado, nos será devuelto.
Algunas ciudades del interior no poseen un servicio regular de correo. En estos casos, el correo tal vez no cuente con una oficina local, por lo que el paquete podría ser directamente devuelto a nosotros si no hay nadie para recibirlo. En estos casos, considera seriamente el utilizar direcciones de entrega en las que siempre haya alguien para recibirlo. Por cualquier consulta al respecto, no dudes en contactarnos.
No. El envío puede ser recibido por cualquier persona que pueda acreditar su identidad (DNI o cédula de identidad).
A menos que nos indiques lo contrario, el servicio de correo sólo intentará entregar en la dirección exacta que le fue dada. Por ejemplo, si en la dirección no indicás tu número de piso y departamento, queda a criterio del cartero el preguntarle o no al encargado del edificio.
Si. La persona que lo recibe debe firmar el comprobante de recepción, indicando nombre, aclaración y DNI.
Fechas estimadas de entrega. Si tu pago se acredita después de las 18hs, considerá que será procesado el día siguiente. Recordá que los días de entrega comienzan a correr a partir del momento que tu pago fue acreditado.
Tiempo de viaje: | 1 día hábil | 2 días hábiles | 2 a 4 días hábiles | 3 a 5 días hábiles | 5 a 6 días hábiles |
---|---|---|---|---|---|
Pedido un: | Entrega esperada: | Entrega esperada: | Entrega esperada: | Entrega esperada: | Entrega esperada: |
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | Lunes siguiente |
Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | Lunes | Martes siguiente |
Miércoles | Jueves | Viernes | Lunes | Martes | Miércoles siguiente |
Jueves | Viernes | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves siguiente |
Viernes | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes siguiente |
Sábado | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | Segundo lunes siguiente |
Domingo | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | Segundo lunes siguiente |
Es la posibilidad, a partir del número de pedido o código de seguimiento, de que vos conozcas el estado en el que se encuentra tu envío desde que lo despachamos hasta que te llega. Este seguimiento te lo enviamos por mail una vea que sale tu pedido de nuestro deposito..
Si bien la mayoría de empresas de logística que usamos tiene servicio de seguimiento, algunas localidades requieren que usemos otras empresas de logística. Puede ser que alguna de estas empresas no cuenten con este servicio. Si deseas saber el estado del envío, y no podés consultarlo por cualquiera de nuestros de canales de comunicación y te daremos la respuesta que esperas.
Una vez despachada tu compra te informaremos de esto por mail. Ahí encontrarás detallada la empresa logística que te entregará.
Sí. Todo lo podés cambiar, a menos que se aclare expresamente lo contrario. El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra.
Sí. Los locales habilitados y las condiciones son las siguientes:
Solamente para cambios de artículos de temporada actual:
- Alto Palermo - C.A.B.A. 011 2153-3539
- Galerías Pacífico - C.A.B.A. 011 6091 1626
- Dot Baires - C.A.B.A. 011 5777 9747
- Unicenter Shopping - Martinez 011 5197 7676
Cambios de cualquier temporada:
- OUTLET - Nicasio Oroño 1563 011 4582 4719 Int. 120
Condiciones:
1. Sólo cambios por talle, modelo, o falla. No devoluciones del importe.
2. Una vez hecho el cambio en local no podrás cambiarlo en la tienda online.
3. Tiempo para cambios: 30 días a partir de la compra
Documentación: Artículo/s sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas. En la caja original y con la documentación que te enviamos.
El primer cambio no tiene costo. Los siguientes cambios del mismo pedido original, sí tienen costo y depende del metodo de envio que elijas.
Uno, a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro de despacho.
Si por algún motivo el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento, tenés dos alternativas:
El valor del producto a cambiar será el que originalmente pagaste por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En el caso que el valor del producto nuevo a comprar sea menor al del par original emitiremos una nota de crédito para que la puedas utilizar cuando quieras o para que se la regales a quien quieras, o si preferís te devolvemos el dinero, efectuaremos el ajuste correspondiente a través del mismo medio de pago que hayas utilizado (tené en cuenta que si pagaste a través de una transferencia o depósito, el titular de la cuenta en la que depositaremos la diferencia deberá ser el mismo que realizó al compra, o de lo contrario, necesitaremos su autorización por mail). En caso de que selecciones un producto de un valor mayor, te daremos 2 opciones: que nos pagues la diferencia a través de un deposito o transferencia o que realices la compra del nuevo producto aplicándole una nota de crédito por el monto de la compra anterior para que el nuevo saldo a pagar sea solamente la diferencia y puedas realizar el pago de la manera que prefieras.
Accedé a la página de cambios y devoluciones para leer el procedimiento de cambio.
Tenés 30 días corridos desde que recibís el pedido. Una vez pasado es plazo, ya no nos será posible realizar el cambio.
Las condiciones en las que tenés que hacernos llegar el/los artículos que querés cambiar son:
Sí, todo lo que comprás puede ser devuelto, a menos que se aclare expresamente lo contrario.
En tiempo de la realización de la devolución del dinero tiene una demora de hasta 72 hs
Accedé a la página de cambios y devoluciones para leer el procedimiento de devolución.
Tenés 10 días corridos desde que recibís el pedido. Una vez pasado ese plazo, ya no nos será posible tomar la devolución.
Las condiciones en las que tenés que hacernos llegar los zapatos que querés devolver son: