CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

Locales habilitados para cambios de la coleccion actual:

  • Alto Palermo - CABA
    011 2153 3540

  • Galerías Pacífico - CABA
    011 2153 3623 //Cel: 15 3036 1687

  • Dot Baires - CABA
    011 5777 9747

  • Unicenter Shopping - Martinez
    011 5197 7676

  • OUTLET - Nicasio Oroño 1563 - CABA
    011 4582 9226 Int 120

  • Caballito Shopping Center - CABA
    011 5861-8606 Int 606

  • Patio Olmos Shopping - Córdoba
    0351 570 4277

  • Alto Rosario Shopping
    0341 410 6604

  • Santiago del Estero
    0385 428 3994

  • Mendoza Plaza Shopping
    4490100 int 164

  • Alto del Solar
    0383 4421775

  • La Plata - Prov. de Buenos Aires
    011 2214970842
Único local habilitado para cambios de temporadas anteriores - Outlet | Nicasio Oroño 1563
Especificaciones:
1. Solo se realizan Cambios en locales habilitados.
2. Una vez hecho el cambio en local no podrás cambiarlo en la tienda online.
3. El valor abonado del producto es el que tendrás a tu favor al momento del cambio, no el valor del producto en este momento.
4. Tiempo para cambios: 30 días desde el día que recibís tu compra.
5. Los productos Personalizados NO tienen cambio, ni devolución.

  • CAMBIOS:
    Compraste en tienda física: podes acercarte a cualquiera de ellas con el ticket de cambio correspondiente (obligatorio) y dentro de un plazo de 30 días.
    Si compraste en nuestra tienda online, tenés dos opciones:
    1) Acercarte a cualquiera de nuestros locales oficiales (Dot Baires, Unicenter, Alto Palermo, Galerías Pacifico o nuestro Outlet) con el Nro de pedido y el ticket de cambio que se encuentra en la parte inferior del remito enviado en el paquete junto al producto que compraste. Recordá que tenés a favor el valor abonado. En caso que cambiar por un producto de mayor de valor, deberás abonar la diferencia.
    En los Locales de Caballito, Alto Rosario, Santiago del Estero, Mendoza Plaza Shopping y Alto del Solar SOLO podrás realizar los cambios de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
    2) Iniciar nuestro proceso de cambio a través de cualquiera de nuestros Canales de comunicación (Facebook, Instagram, el chat de la web o nuestro mail: atenciónalcliente@lazarocuero.com.ar) Acá te brindaremos la opción que el correo pase por tu domicilio a retirar el producto o podrás llevarlo a una sucursal OCA. Una vez iniciado el proceso te enviaremos los pasos a seguir según la opción que hayas elegido.

  • Nota:
    Los cambios de productos de otras temporadas solo de pueden realizar de manera ONLINE o en nuestro Outlet.

  • DEVOLUCIONES:
    Compraste en tienda física: deberás acercarte a la misma tienda en la compraste. Una vez aprobada la devolución, esta se realizara a través del mismo método de pago con el que se abonó. Tenés un tiempo de 10 días desde que compraste para hacerlo.
    Si compraste en nuestro E- shop, también tenés 10 días para iniciar el proceso de devolución desde que recibiste el producto. Te brindamos las siguientes opciones:
    1) Una vez en contacto con nosotros a través de nuestras canales de comunicación (Facebook, Instagram, el chat de la web o nuestro mail: atenciónalcliente@lazarocuero.com.ar), Te brindaremos dos opciones: que el correo pase por tu domicilio a retirar el producto o podrás llevarlo a una sucursal OCA. Al iniciar el proceso te enviaremos los pasos a seguir según la opción que hayas elegido. Una vez que recibimos tu producto a reintegrar, evaluado el estado del producto y aprobada la devolución, la misma se realizara al mismo método de pago con el que abono y tarde hasta 72 hs hábiles en realizarse.
    2) También te damos la opción de acercarte a cualquiera de nuestras tiendas oficiales para dejar el producto en cuestión. Debes tener el Nro de Pedido o remito enviado con la compra, y previa coordinación de la situación con nuestro equipo de atención al cliente. Una vez recibido el producto en las oficinas del E-shop, evaluado el estado del mismo y aprobada la devolución, la misma se realizara al mismo método de pago con el que abono y tarde hasta 72 hs hábiles en realizarse.

  • Nota:
    El producto debe estar en excelentes condiciones, no debe haber sido usado, ni dañado.

  • Recordá que debido a las situación sanitaria por la que esta pasando el país, las logísticas se ven afectadas y los tiempos normales pueden sufrir algunos retrasos.
  • Presentar documentación: Artículo/s sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas. En la caja original y con la documentación que te enviamos.
    Si tenés alguna duda o consulta, por favor, contactá al departamento de Atención al Cliente, de L a V de 9hs a 18hs por mail a atencionalcliente@lazarocuero.com.ar